Los Minis son de nuestros favoritos, en especial prepararlos para que lo den todo. Recibimos esta impresionante unidad que pasa de ser un hatckback de calle a un auténtico track tool.
MINI JOHN COOPER WORKS
La preparación incluye cambios en la suspensión. Instalamos una suspensión Ohlins Race & Track junto con unas copelas delanteras regulables en avance y en caida.
Sustituimos las pastillas de freno delanteras por unas Ferodo DS1.11, y el líquido de frenos por uno AP Racing R2. Todo ello ahora permite a su piloto apurar más la frenada ante una curva además de mejorar su eficiencia.
Pero no acaba aqui, instalamos unos Recaro Pole Position, el alerón GP de carbono y unas llantas OZ Ultraleggera sobre unos neumáticos Yokohama A052.
Sumado a todo esto, y siempre pensado en que el coche ofrezca la mejor performance instalamos un short shifter de Cooler Workx en carbono, sabeis que es nuestro favorito puesto que no se calienta. Una admisión AEM y un intercooler airtec.
Para finalizar montamos una barra trasera con red “Stern Performance”, le realizamos una revisión completa con cambio de acite por uno motul 5W40 300V y sustituimos el filtro del aceite y la gasolina.
Puedes ver más sobre esta preparación en nuestro Instagram @rsrperformancecenter
¿Quieres preparar tu coche?
Si tu también quieres preparar tu coche ponte en contacto con nosotros háblanos más de tu proyecto. Vamos a hacerlo realidad.